MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - IMÁGENES: IMAGENES DE HUEVOS DE PASCUA ARTESANALES. 2.
Búsqueda personalizada

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS

Press the button below to view this page in your own language

banderitas traducción

PIRAMIDAS DE PROTECCIÓN MUNDO ENERGETICO TRILOGÍA

PIRAMIDAS DE PROTECCIÓN MUNDO ENERGETICO TRILOGÍA

CATARATA AGUA ENERGÉTICA BAÑADA EN LUZ

QUERIDOS AMIGOS SEAN BIENVENIDOS A ESTA CASA

Queridos amigos sean bienvenidos a esta casa que es tambien desde ahora la de cada uno de ustedes.
Muchos de ustedes ya me concen
por mi blog Meditaciones en el Mar Rojo y en este último les he dejado mi perfil más extenso para los que no me conocen.
Siempre he querido llegar a ustedes por medio de las palabras mias o de otros , para producir un cambio dentro de cada uno de ustedes, este blog nuevo tiene como desafío por medio de las imágenes producir cambios, como les dije en más de una oportunidad en mi otro blog ,éste es un lugar sin música y donde aparecen publicados escritos y figuras de protección, mandalas y distintos signos energéticos que no fueron elegidos al azar. Todo el contexto tiene un único sentido y es que todos se sientan bien, iluminados y energizados espiritualmente.

En cada foto de la parte derecha del blog (side-bar) encontrarás palabras explicativas, que muchas veces seran reflexiones para pensar, como en mi otro blog ninguna imagen está aquí de casualidad todas tienen su significado y energía, para que te sientas bien y en total armonía.

Espero que este blog le guste no solo a los amantes de las fotografías y de los buenos momentos espirituales,sino también a los que necesitan una imagen para una publicación en un blog o en una red social y faciliten las distintas secciones y las distintas etiquetas la búsqueda de todas las imágenes que necesiten.

En unos meses inundaremos el lugar de miles de imágenes llenas de energía, alegría y movimiento, los invito a disfrutar conmigo de tan hermoso tiempo y ha recibir estos regalos en forma de imágenes que tengo para ustedes, los abrazo como siempre en luz, amor y paz desde el alma Helen.

Especial diseño del presente blog para teléfonos celulares

ANGELES DE PROTECCIÓN DE LOS 4 ELEMENTOS AIRE AGUA TIERRA FUEGO

RECIBÍ DE MIS MANOS Y CON TODO MI AMOR ESTAS IMÁGENES SON PARA TI

domingo, 24 de abril de 2011

IMAGENES DE HUEVOS DE PASCUA ARTESANALES. 2.



 



Las imágenes pueden trasmitir más que mil palabras. 


Quiero hoy dejarles pedacitos de mi alma y mi espíritu en imágenes. 

huevospascua02
Que tu ser y el mío se unan en una imagen de amor eterno compartida con el mundo todo.

El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡INAUGURADO! ¡VISÍTALO!
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...